jueves, 27 de octubre de 2016

Presentación

¡Hola! Gracias por pasarte por el blog. 
Antes de nada tengo que decirte que si esperabas algo profesional y técnico, con reseñas objetivas y críticas consistentes me temo que te vas a decepcionar. Tengo la intención de que sea un blog personal y, aunque prometo dedicarme a él, es imposible que sea objetiva. 

Si, en cambio, lo que buscas es un rincón para entretenerte y desconectar; un lugar para informarte de los estrenos, actualizaciones o eventos; o, sencillamente, un sitio en el que puedes ver sufrir a alguien más del fandom (sep, no estás solo), entonces creo que estás en el blog adecuado. 

Como seguramente habrás podido intuir, la temática va a ser de anime y manga: estrenos que se van a hacer, nuevas series, nuevas temporadas, básicamente cualquier información que consiga encontrar. 
En general hay tres tipos de series que veo y leo: 

  • Cualquier cosa que esté dibujado de una forma que me parezca bonita (aquí soy bastante especial, porque muchas veces me importa más que el propio argumento).  
  • Animes y mangas de deportes (estoy atrapada en ese mundo y ya no queda esperanza para mí). 
  • Yaoi y Shonen-ai (si no eres fan de ese tema no te asustes, prometo no subir ninguna imagen 18+)
Para que tengas alguna referencia voy a dejar el enlace a la lista de animes y mangas que he visto.

A la derecha están los botones para las redes sociales, pero también puedes comentar con toda libertad cualquier cosa que te apetezca (críticas, sugerencias, recomendaciones, opiniones... o simplemente llora conmigo). Si lo prefieres mi correo es soniasalastirado@gmail.com (original, lo sé); puedes hablarme ahí de cualquier cosa, no te cortes. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario